El concepto del espectáculo SUR es totalmente disruptivo, diferente a todos los shows vistos hasta el momento ya que está concebido desde un argumento, un hilo conductor que muestra la historia del Tango desde su nacimiento a fines del 1800 hasta nuestros días a través de una impresionante puesta en escena con imágenes audiovisuales, 22 artistas de nivel internacional, bailarines, músicos, cantantes y un actor que se despliegan sobre el escenario manteniendo el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, respetando la combinación entre la tecnología, la tradición y la esencia del Tango, generando para los espectadores una experiencia llena de magia, sensualidad, glamour y talento.

Anualmente miles de turistas provenientes de diferentes continentes visitan la ciudad de Buenos Aires atraídos por la magia del Tango principalmente por la sensualidad de su danza. Frecuentan milongas, toman clases de baile, van a ver diferentes shows de Tango. Nuestra intención es llevarles toda esa seductora y mágica experiencia a su tierra, a través de esta obra única…. de sur a norte, SUR TANGO SHOW.

Sur tango show es una obra de Tango escrita y dirigida por Edmundo P Rivero nieto del célebre cantor nacional y compositor Don Edmundo Rivero.

Autor:

Edmundo P. Rivero

Dirección General:

Edmundo P. Rivero

Coreografía:

Paola Parrondo

Producción:

Agustín Iturralde
Alejandro Canova

Elenco:

10 Bailarines
7 Músicos
4 Cantantes
1 Actor